TweakMASTER icon

Optimiza la velocidad y el funcionamiento de tu conexión

vota
0

14.8k

1

Puntúa esta App

TweakMASTER es un conjunto de herramientas destinadas a optimizar la gestión y rendimiento de tus conexiones, mejorando notablemente la velocidad a la que trabajan las aplicaciones en Internet.

Guiados por una interfaz atractiva, TweakMASTER pone a disposición de sus usuarios diversas opciones de mejora, incluyendo un cómodo asistente para optimizar la velocidad de nuestra conexión, un acelerador de DNS y un medidor de velocidad de conexión.

Con TweakMASTER es posible obtener información de tus conexiones mediante una pequeña herramienta que monitorea el estado de conexiones TCP y de los puertos utilizados por las distintas aplicaciones que precisen conectar con internet.

Dispondremos también de la posibilidad de configurar opciones avanzadas de nuestras conexiones de área local y de las conexiones a internet que utilicemos. Por si fuera poco, también podremos detectar y solucionar algunos problemas comunes en redes locales, sincronizar el reloj de nuestro sistema con el de cualquier servidor del mundo u obtener toda la información acerca de un dominio o dirección IP mediante Networksolutions.com.
Limitaciones

Limitado a 30 días de prueba. No incluye la funcion de acelerador para IExplorer.

Uptodown X